martes, 3 de mayo de 2011

Avisan al cerrajero para que les abra la vivienda que van a robar



Para ser ladrón hoy en día ya ni siquiera hace falta saber utilizar las ganzúas: con llamar al cerrajero para que te abra la puerta, todo solucionado.

Dos delincuentes asaltaron una vivienda unifamiliar en la localidad de San Vicente de Raspeig, provincia de Alicante, sin tan siquiera ensuciarse las manos. Una vez en las puerta de la vivienda elegida para robar, ¡llamaron a un servicio de cerrajería rápida!. Cuando llegó el operario, le explicaron que habían perdido las llaves y le pidieron que cambiara la cerradura. Incluso solicitaron la ayuda de un vecino para conectar un cable de electricidad para efectuar los trabajos.

Una vez que el operario terminó su trabajo, le pagaron y entraron en la casa. Con toda la tranquilidad del mundo, se llevaron diversos electrodomésticos y otros objetos de valor.
Alertada la Guardia Civil (desconocemos si por el vecino o por los propios dueños) rápidamente detuvo a los “cacos” que pasaron a disposición judicial.

Una duda nos asalta: ¿dejarían estos ladrones las llaves de la nueva cerradura debajo del felpudo o los verdaderos dueños tuvieron que volver a llamar al cerrajero?  Si es así, hizo el día.


No hay comentarios: