martes, 27 de julio de 2010

La recaudación de los abonos del Granada C.F. recuperada de la basura



Afortunadamente, el desliz se pudo solucionar antes de que fuese demasiado tarde, pero al Granada CF le ha faltado muy poco para quedarse sin la recaudación de los abonos que hasta ahora había conseguido vender en la temporada de su regreso a la segunda división A del fútbol español.

Según parece, el dinero recaudado de la venta de los abonos para la próxima temporada permanecía guardado en bolsas de basura esperando ser ingresado en el banco. Una de las limpiadoras del club lo confundió, en un error comprensible, con basura para el reciclado. Y lo tiró.

La alarma saltó en las oficinas del Granada CF que, inmediatamente, pidió ayuda al Ayuntamiento de la ciudad y a la Policía Nacional. Rápidamente se montó un dispositivo para recuperar el dinero del contenedor, cosa que se logró tras la aparición de la Policía Local y varias grúas que retiraron los vehículos que había estacionados sobre los contenedores soterrados.

Afortunadamente, se pudieron recuperar las dos bolsas azules que, según la directiva, contenían “documentos de gran relevancia”, sin querer aclarar si se trataba de billetes o no. Y es que a nadie le gusta reconocer los errores.

No hay comentarios: