martes, 15 de noviembre de 2011

Pamela Anderson se convierte en la Virgen María en la CTV



Si tuvieran que montar un belén viviente ¿quién sería la última persona en la que pensarían para dar vida a la Virgen María? Dejando a un lado a Lady Gaga o a Madonna, una de las primeras descartadas para el papel sería Pamela Anderson, ¿verdad? Pues no opina igual el cómico canadiense Russell Peters.

El conocido presentador del canal privado de televisión CTV anunció que Pamela Anderson junto con el cantante Michael Bublé y otros famosos canadienses aparecerán en el programa de televisión “It´s a Russell Peters Christmas” el próximo 1 de diciembre como preludio de las cercanas fiestas navideñas. Incluso ya se han distribuido algunas imágenes del programa en las que Pamela aparece en un pesebre vestida como la Virgen María sosteniendo amorosamente a un muñeco que representa al niño Jesús.


Es de suponer que con todos estos famosos, la función tendrá un cierto aire divertido, aunque esperamos que no se desmadre la cosa ya que los “antecedentes” que tienen la mayoría de ellos, puede pasar cualquier cosa. Recordemos que Pamela Anderson, aparte de lucir sus evidentes encantos en “Los vigilantes de la Playa”, protagonizó un vídeo porno casero en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con su por entonces marido Tommy Lee y lo último que conocemos de su trabajo es que participó en la edición inglesa de Gran Hermano y poco después de su entrada se duchó con un vestido rojo delante del resto de concursantes.

Por su parte, Russell Peters, conocido cómico canadiense de origen indio y José en esta función,  fue el presentador de parte de la gira “My Violent Torpedo of Truth” del siempre polémico Charlie Shenn y el cantante Michael Bublé llamó “zorra” en uno de sus últimos conciertos en Nueva York a la estadounidense Kim Kardashian.

Ya sabemos que no se debe prejuzgar la función televisiva por los hechos que protagonizaron en el pasado sus actores, pero mucho nos tememos que la obra levantará polémica. Esperaremos al próximo día 2. 


No hay comentarios: