lunes, 18 de julio de 2011

Una ceremonia nupcial en menos de un minuto gracias a AutoWed



Las máquinas de “vending” ya no son lo que eran. Hasta hace poco, servían para tomar un café (bastante malo, por cierto), comprar un refresco o unas galletas, sacarse una foto o adquirir unos preservativos. Pero los tiempos evolucionan y estas maquinitas han llegado a tal sofisticación que pueden, incluso, llegar a casarle en menos de un minuto.

Como lo leen; la empresa norteamericana Concept Shed ha creado "AutoWed Wedding Machine" una máquina que realiza bodas en tan solo un minuto. Eso si: Quien quiera ser casado por ella, tendrá que desplazarse hasta Detroit, en los Estados Unidos y visitar el Museo de Maravillas Mecánicas de Marvin, lugar donde se encuentra este primer prototipo.


El proceso es simple: los novios se ponen delante de la máquina, insertan un dólar (económico hasta el extremo) y la ceremonia empieza. Primero que hay que elegir si la ceremonia va a ser "oficiada" para una pareja heterosexual, una pareja gay, una pareja de lesbianas o si se trata de un enlace para "ser amigos para siempre". 
A continuación suena la marcha nupcial y empiezan las preguntas de rigor. Hay que ser rápido con los dedos y no ponerse nerviosos, ya que se deben contestar a través del teclado que lleva incorporado el cacharro. El momento “cumbre” de cualquier boda, “aceptas a esta mujer como esposa…” se resuelve de una manera un tanto fría: "presione 1 para aceptar o presione 2 para cancelar". Para terminar, la máquina suministra un recibo para que los recién casados puedan acreditar el acto.

Por cierto, por si con las prisas se le olvidan, la máquina le regala los anillos sin ningún coste adicional. De plástico, naturalmente.

No hay comentarios: