Llega el periodo estival y con él las vacaciones de una buena parte de la población. Seguro que muchos veraneantes utilizarán el avión para llegar a ese paraíso soñado durante once largos meses. Cuando lleguen a su destino, estén atentos a la cinta de recogida de equipajes: puede que se encuentren con alguna sorpresa. Y no nos referimos a que su maleta no aparezca (toquemos madera) sino a la publicidad que puede aparecer en cualquier momento por la cinta transportadora.
Resulta lógico que los publicistas se esmeren con este tipo de anuncios: las personas que allí se encuentran tienen todo el tiempo del mundo para poderlos observar.
Aquí les dejamos algunas de las mejores que hemos encontrado en la red.- Encabezamos este post con la publicidad que encontramos en el aeropuerto Marco Polo de Venecia. Queda claro el motivo del anuncio.
- Grandes platos de sushi para anunciar una compañía de Sushi-roll en el aeropuerto de Frankfurt.
- Queda demostrado que en una Ford Fusion caben muchas, muchas maletas.
- En el aeropuerto de Gulfport-Bilxi quisieron demostrar que después de un largo vuelo, no hay nada mejor para relajarse que un baño en la piscina tropical del complejo de Missisipi que se anunciaba.
- En el aeropuerto de la ciudad de Perth las autoridades del país desarrollaron esta campaña de concienciación para reducir los muertos en carretera.
- El aeropuerto de Carolina del Norte se convirtió en un gran horno del que salían las características galletas de la marca Bojangle´s.
- Para terminar, una publicidad impactante: así promocionó el Casino Montecarlo de Las Vegas el espectáculo del mago Lance Burton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario