lunes, 16 de julio de 2012

Sexo descontrolado en el césped de la Villa Olímpica



Bueno, tampoco es que nos sorprenda tanto. Que jóvenes deportistas de diferentes países convivan durante quince días en una macro-residencia de lujo, invita a ello. Lo que nos sorprende es que alguien salga y lo reconozca tan abiertamente.

La portera de la selección olímpica de fútbol de Estados Unidos ha desvelado para la revista de la ESPN algunos secretos de la Villa Olímpica, entre ellos, los correspondientes a la vida sexual de los atletas. Según Hope Solo, que así se llama la jugadora sin aclarar si es familiar del célebre Hans de la “Guerra de las Galaxias”, en la Villa Olímpica “ha visto de todo”: “hay mucho sexo. He visto gente teniendo sexo en la hierba que hay entre los edificios".

La portera lo justifica diciendo que unas Olimpiadas son “una experiencia única”. "Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones".

También explica la fiesta  que acompañó a la medalla de oro que conquistó en Pekín con el equipo nacional y en el que no faltaron famosos: "Probablemente no debería decir esto, pero nos juntamos con muchos famosos. Vince Vaughn estuvo de fiesta con nosotros. Steve Byrne, el cómico. Y, en un momento, decidimos trasladar la fiesta a la Villa, así que hablamos con los guardias de seguridad. Enseñando nuestras medallas de oro, llamamos su atención y colamos al grupo sin acreditaciones", dice Solo.

"Podría haber colado en mi habitación a algún famoso sin que nadie lo supiera, y volverlo a sacar. Pero ese es mi secreto olímpico", dice la portera.

Este año no podrá disfrutar de este particular “Sodoma y Gomorra” ya que la portera fue sancionada por dopaje por la USADA. Igual lo confiesa todo por eso, para fastidiarles el plan a sus excompañeras.            




No hay comentarios: