sábado, 21 de julio de 2012

Detenido en el aeropuerto al confundir su miembro viril con un arma


Estos son los inconvenientes de poseer unos atributos que causan envidia entre el resto de los mortales, tanto hombres como mujeres. Jonah Falcon, neoyorquino de 41 años puede presumir de poseer un récord Guiness. Y no uno cualquiera: tiene el pene más grande del mundo, 24 centímetros en reposo y 34 en erección.

El pasado 9 de julio, el bueno de Jonah se disponía a coger un avión en el aeropuerto internacional de San Francisco cuando fue detenido por unos agentes de seguridad. ¿Motivo? Un “bulto sospechoso” en su pantalón. Seguidamente fue obligado a pasar por el escáner, le echaron unos polvos en el pantalón (probablemente un test de explosivos, no piensen mal) y finalmente le recomendaron que se desnudara para despejar todas las dudas ante el temor de que ocultara un arma. Al final, se aclararon las cosas y todo quedó en un malentendido.

Lo que no ha trascendido a los medios fue la reacción de los agentes que le detuvieron al ver aparecer tan “poderosa” arma. ¡Menudas risas se echarán recordándolo cuando se jubilen!

No hay comentarios: