lunes, 25 de junio de 2012

Belén Esteban desnuda en la portada de Interviú apoyando a los gays



La “musa” de los programas televisivos del corazón, Belén Esteban, quiere ampliar sus miras y ya sueña con convertirse en el icono sexual del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Bueno; en este caso suponemos que la forma correcta de decirlo sería “icono homosexual”.  

La copresentadora de “Sálvame” aparece como Dios la trajo al mundo, aunque más crecidita, envuelta en una bandera arco iris representativa del movimiento homosexual en el último número de la revista Interviú. Las fotos podrán gustar más o menos, que gustos hay para todo, pero, como de costumbre, lo mejor son sus declaraciones. Ahí van algunas de sus memorables frases:

- “Me encanta que me hayan elegido su musa. Los homosexuales siempre me han querido”.

- “Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado”.

- “La homosexualidad no es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica pero muy moderna y también estoy a favor del condón”.

En fin, como pueden comprobar todo un dechado de lógica y sentido común. Tampoco se podía esperar mucho más. Aunque lo mejor de todo es la justificación a las “espectaculares” fotografías. La estrella de la televisión argumenta que ha posado así para “apoyar a sus amigos” y para demostrar que no está acabada “enseñando todo lo que aún tiene para ofrecer”. Imaginamos que el dinero no habrá tenido nada que ver.

Si quieren conocer las eruditas opiniones de “la Esteban” sobre política, iglesia, economía o las infidelidades de “su Fran”, aquí les dejo el enlace de su entrevista.


No hay comentarios: