domingo, 9 de octubre de 2011

La reencarnación de actores-vampiros inunda Hollywood



¿John Travolta y Nicolas Cage? En las últimas semanas no se habla de otra cosa en Internet; que si son vampiros, que si se han reencarnado… lo único cierto es que las fotos son verdaderas y que, al parecer, los dueños de estas instantáneas pueden enriquecerse con su venta.
Pero no crean que John y Nicolas son los únicos famosos que han “vuelto a la vida”. Aquí les dejamos algunos ejemplos bastante inquietantes:


- Christian Bale-Jesucristo: Al actor le dio por dejarse barba y pelo largo al ir a recoger el Oscar y muchos le compararon con Jesucristo. De lo que estamos seguros es que en su mal carácter no se aparecen.


- Andrew Garfield-León Trotsky: el protagonista de “La Red Social” y nuevo Spider-Man del cine, tiene más de un parecido con el revolucionario ruso.


- Anthony Hopkins-Sócrates: Visto el busto de mármol del pensador griego, a Hopkins no le costaría mucho interpretarlo en el cine.


- Chuck Norris-Vincent Van Gogh: Ambos con barba y sombrero son como dos gotas de agua.


- Rupert Grint-Sir David Wilkie: El primero actor de la saga Harry Potter; el segundo, pintor academicista británico.


- Joseph Stalin-Borat: El personaje que creó el cómico Sacha Baron Cohen se parece sospechosamente al dictador soviético, ¿no les parece?


- James Woods-Edwin Schrodinger: El parecido del actor norteamericano con el físico austriaco dedicado a la física cuántica es más que evidente.


- Keanu Reeves-Paul Mounet: El protagonista de Matrix es casi igual que el retrato del actor francés Paul Mounet, pintado por Louis Maurice Boutet de Monvel en 1875. ¿Otro vampiro inmortal?


- Keith Richards-Ramses: Indudablemente, el guitarrista y cantante de los Rolling Stones es el ganador: reencarnación después de ¡3.000 años!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el de ron weasley se parece mas a scarlett johanson

Anónimo dijo...

Todo tu post es una pendejada. Que se parezcan algunos no quiere decir que sea "vampirismo" (a menos que al vampiro Travolta le guste vestirse de mujer y pueda envejecer). Sobre la reencarnación, en ningún lugar dice que tienen que ser iguales físicamente. Y la mayoría de los actores no se parecen en lo absoluto con las "pinturas" (no mames) o fotos con las que se comparan.
Pero bueno, es tu blog, cada quién sabrá que brutalidad posteará, lo malo es decir que puede ser o no alguna cosa sin siquiera investigar tantito.

Anónimo dijo...

antes de opinar lo que pasa que personas ignorantes como tu no saben nada de esto pero las personas que saben de Esoterismo saben de todo esto y saben que todo esto si es posible asi que si no sabes mejor cierra la boca

Anónimo dijo...

repite despúes de mi: SOY UN PELOTUDO

Anónimo dijo...

PARTIDA DE PENDEJOS