martes, 4 de octubre de 2011

Carteles de prostíbulos distraen a los conductores en Valencia



La seguridad al volante es primordial; cualquier despiste puede provocarnos un fatal accidente. Y si ese despiste se produce en una autovía a altas velocidades…

Si, ya se que los carteles publicitarios están prohibidos en las autovías, pero si se colocan a una buena altura en las rotondas que dan acceso a los polígonos industriales que rodean nuestras ciudades, se pueden ver perfectamente desde la carretera y están totalmente permitidos.  

Esto es lo que denuncian algunos conductores de la ciudad de Valencia. Últimamente están proliferando, sobre todo en la entrada desde Madrid, unas enormes vallas publicitarias de prostíbulos (bueno, se anuncian como clubes, saunas, bares de copas, salas de fiestas…) con imágenes sugerentes y chicas ligeritas de ropa, algunas de ellas completamente desnudas. Los conductores (sobre todo los hombres, claro) desvían la mirada, pierden unos segundos preciosos y dejan de ver cualquier señal de peligro situada en el arcén de la carretera o al coche que va delante.


Aunque de momento no ha ocurrido ningún accidente grave, sobresaltos ya se han llevado muchos conductores y por ello un nutrido grupo piden la retirada de este tipo de publicidad de las proximidades de la autovía.  

En fin, lo que se pierda en buenas vistas (o malas, que opiniones hay de todos los tipos) se ganará en seguridad. El cambio parece bastante razonable.   

(Por cierto, con todo el jaleo que se ha armado, los dueños de la Sala Glamour no caben de gozo; ¡menuda publicidad gratis!)

3 comentarios:

Claudia dijo...

Es una delicia, me encanta

Diego dijo...

a mi tb, pero en la carretera es muy peligroso cielo

Diego dijo...

a mi tb, pero en la carretera es muy peligroso cielo