jueves, 29 de septiembre de 2011

Los zapatos-guante transparentes de Rosa Diez




La mayoría de ustedes la conocen: se llama Rosa Diez, se dedica al mundo de la política y en las próximas elecciones del 20 de noviembre se presenta como candidata al gobierno por su partido UPyD.

Según nos informan en elmundo.es, doña Rosa ha causado sensación en la visita que ha efectuado a Málaga. No, no ha sido por sus críticas al resto de partidos políticos (algo que resulta imprescindible para cualquier político español que se precie) ni porque haya encandilado al electorado con sus promesas electorales; lo que más ha sorprendido a los malagueños ha sido la indumentaria que portaba la candidata y más concretamente su calzado ya que los pies de la diputada iban enfundados en un calzado muy especial: unos escarpines rojos transparentes que dejaban entrever sus pies.

Al parecer, este par de ¿zapatos? son de la marca Vibram Five Fingers y están hechos de cuero de canguro. Su precio ronda los 140 euros, se pueden adquirir por Internet, son muy cómodos y resistentes y, según doña Rosa “ponérselos sienta como caminar por las nubes pero con los pies en la tierra”.   

Cómodos si parecen y, además, cuando en pleno mitin político hable de transparencia en su gestión, puede levantar una pierna y poner como ejemplo sus zapatos; no esconden nada. 

No hay comentarios: