lunes, 14 de enero de 2013

Finalmente, la Casa Blanca descarta construir la “Estrella de la Muerte”



La pasión por “La Guerra de las Galaxias”, la saga de director George Lucas, parece que no tiene límites. Nada menos que 34.400 ciudadanos norteamericanos han firmado una petición en la página web de la Casa Blanca para pedir a su gobierno la construcción de la “Estrella de la Muerte”.

Dicha petición sostenía que el desarrollo de una nueva obra de ingeniería espacial inspirada en este diseño sumamente popular podría convertirse en la solución ideal para estimular la creación de empleo en sectores como la construcción, la ingeniería de exploración espacial y fortalecer la defensa nacional.

Al parecer, el Gobierno de los Estados Unidos somete a consideración todas las propuestas de su web que sobrepasen las 25.000 firmas, por lo que se ha visto en la obligación de responder a esta propuesta. Lean la susodicha contestación; no tiene desperdicio:

 -La construcción tendría un coste estimado de 850.000.000.000.000.000 dólares (cerca de 650 billones de euros), cantidad totalmente incompatible con la deseable reducción prevista de déficit.

- El Gobierno de los Estados Unidos no está a favor de la destrucción de planetas.

- ¿Para qué gastar tanto dinero del contribuyente en un diseño con un punto débil que permite su destrucción a manos de una sola nave?

Y para finalizar añade que "la Estrella de la Muerte es insignificante en comparación con el poder de la Fuerza".

Como pueden comprobar, unos cachondos estos yankees.

No hay comentarios: